Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de julio de 2018

FOTOS | Así está hoy Randy Quaid, el 'verdadero héroe' de la película 'Día De La Independencia'

El actor encarnó al alcohólico piloto que se sacrificaba en su batalla contra los aliens.

"¡Hola muchachos, ya vine!". Con esa desafiante consigna, Russell Casse se sacrificaba en 'Día De La Independencia' para destruir una de las gigantescas naves alienígenas que amenazaban la Tierra.

Su heroico acto final fue la conclusión de un arco de personaje que lo vio pasar de ser un veterano de Vietnam alcohólico y extravagante a una figura clave en la lucha contra los extraterrestres, y su épica muerte lo convirtieron en favorito de los fanáticos de la película de 1997.

Russell fue encarnado por Randy Quaid, quien le dio humanidad y dignidad al personaje incluso en sus momentos más ridículos. Quaid es un actor de una trayectoria inmensa, habiendo sido nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su rol en 'The Last Detail' junto a Jack Nicholson en 1973.

Otros papeles de notoriedad incluyen la saga 'National Lampoon', 'Días De Trueno' y 'Secreto En La Montaña'. 

Quaid no ha actuado en nada desde el 2011, plagado por problemas con la ley. En el 2009 se le acusó a él y su esposa de no pagar 10.000 dólares que debían por haberse hospedado en una casa en Santa Bárbara, y en el 2010 se volvió a acusar a la pareja de ocupar una residencia ilegalmente. 

Por haber escapado de la justicia, Quaid y su señora ahora están con orden de mantenerse en su actual residencia de Vermont, con amenaza de volver a emitirse una orden de arresto si desobedece la instrucción. Ante esto, su carrera actoral se ha visto interrumpida.

Hoy en día tiene 67 años y se ve así:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine