Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de enero de 2019

FOTO | 'Skate Jam': Tony Hawk iba a protagonizar una secuela con skateboarding de 'Space Jam'

El proyecto había sido propuesto en 2003, pero fracasó.

No cabe duda que 'Space Jam' fue una de las películas que más infancias marcó durante la década de los 90. A más de dos décadas de su estreno, la película que puso a Michael Jordan de co-protagonista con los Looney Tunes ahora figura como una imprescindible en las cintas de culto de toda una generación.

Y aunque ya se confirmó  una secuela, que será protagonizada por LeBron James, ha sido bastante el tiempo que hemos esperado por ella. Pero lo cierto es que el éxito que alcanzó en su tiempo llevó a sus creadores a pensar en una segunda parte para esa época. Y estuvo a punto de concretarse.

Tony Hawk, el icónico y talentoso skater, iba a ser el encargado de protagonizar 'Skate Jam', la secuela con skateboarding de la cinta y que fue propuesta a Hawk en 2003.

"En 2003 me pidieron que me reuniese con Warner Brothers para hacer una película que pensaban titular 'Skate Jam'. Estaban volviendo a dar vida a los Looney Tunes con 'Looney Tunes: de nuevo en acción' y querían empezar inmediatamente después con mi proyecto. Pero una semana después la película fracasó y 'Skate Jam' fue enterrado para siempre", reveló el skater en sus redes sociales junto a una imagen que parece ser un boceto de la cinta.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Space Jam