FOTO | Rueda se cansó y le explicó literalmente con PowerPoint a los periodistas la citación a Paredes, Vilches y Bolados

15/11/2018

FOTO | Rueda se cansó y le explicó literalmente con PowerPoint a los periodistas la citación a Paredes, Vilches y Bolados

El DT de La Roja se mostró hostil con la prensa en la conferencia previa al amistoso con Costa Rica.

No fue el intercambio más amable entre Reinaldo Rueda y la prensa nacional. Algo tan inocente como un amistoso de La Roja contra Costa Rica estuvo marcado con la tensión, con el DT colombiano a la defensiva ante los cuestionamientos de los periodistas por sus decisiones de convocatoria.

Cansado de las críticas y preguntas, el técnico desplegó un PowerPoint frente a la prensa, en donde explicó 'con peras y manzanas' su convocatoria a Esteban Paredes, Marcos Bolados y Andrés Vilches. En sus diapositivas mostró estadísticas deportivas que, acorde a su parecer, justificaban de sobra su decisión de tenerlos en La Roja.

Rueda fue particularmente enfático en su decisión de llamar a Paredes, reconociéndolo como el goleador de la liga nacional a sus 38 años, e incluso calificando como positivo que el jugador justo esté liberado de sus compromisos con Colo Colo. 

No fue el único choque entre Rueda y la prensa: También pidió conocer sus preguntas por adelantado, y fue duro en su rechazo a cualquier interrogante sobre Eduardo Vargas.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...