Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de octubre de 2018

FOTO | Real Madrid despide a Lopetegui con despiadado comunicado que cuestiona su talento

A través de las redes sociales del club informaron oficialmente que el ex técnico de la selección española no seguirá al mando del primer equipo.

No aguantaron más. Tras la abultada goleada que el Barcelona propinó al Real Madrid por 5 a 1, rodaron cabezas. Y por supuesto la primera en caer fue la del principal responsable: el recientemente despedido técnico, Julen Lopetegui.

Hace sólo algunos minutos el despido se hizo oficial y a través de las redes sociales de la escuadra merengue difundieron un despiadado comunicado en donde dentro de las explicaciones para su remoción se argumentó "la gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid y los resultados obtenidos hasta la fecha".

El comunicado además hace referencia a que nunca en la historia del club "8 jugadores se encuentran nominados al próximo Balón de Oro", cuestionado directamente el proceso del técnico. Junto a ello el club presidido por Florentino Pérez además explicó que la decisión del despido del ex estratega de la selección española pasó también por "cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada".

Tras agradecer a Lopetegui por su trabajo a cargo del primer equipo, la institución madridista anunció que será sustituido provicionalmente desde este martes por el técnico interino, Santiago Solari.

Revisa el comunicado de Real Madrid a continuación:

 Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO