FOTO | No es broma: Dave Grohl se encuentra rodando película sobre su vida

13/12/2018

FOTO | No es broma: Dave Grohl se encuentra rodando película sobre su vida

Si bien Foo Fighters vive un periodo de pausa entre álbumes, Dave Grohl no descansa. Tras estrenar 'Play', su propio musical en donde tocó todos los instrumentos de la obra, un nuevo proyecto ocupa su mente: el cine. Según han confirmado múltiples fanáticos, el ex baterista de Nirvana ha sido visto en un set de grabación de Los Angeles, rodando nada más y nada menos que una película sobre su vida. 

Los rumores fueron confirmados por la madre de la voz de Foo Fighters, Virginia Hanlon Grohl, quien en entrevista con The Sydney Morning Herald, contó que la cinta "cubrirá su carrera de Scream a Nirvana y a Foo Fighters" y que "podría incluir a sus hermanos y cómo formaron su gusto musical".

"Lisa (la hermana mayor de Dave) fue la que lo introdujo a sus gustos musicales cuando era una adolescente y yo estaba preocupada de que se sintiera dejada de lado, que su vida no fuese tan especial. Pero ella siempre dijo que nunca quiso que la gente supiera su nombre. No le gustaba que la gente se acercara a ella y le dijera: '¿Eres la hermana de Dave?'", afirmó.

Pese a que no hay mucha más información sobre la película, recientemente en una entrevista, Dave Grohl dijo que le gustaría ser interpretado por Shelley Duvall (El Resplandor), en una película de los Foo Fighters. 

Etiquetas

Cargando...