Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

FOTO | Martín Liberman revienta a Willy Caballero tras su bochornosa actuación ante Croacia

El comentarista deportivo argentino habó a través de Twitter sobre el desempeño de su selección y en específico sobre el error que significó hacer jugar al arquero del Chelsea nuevamente como titular.

"No solamente juega bien con los pies, cuando uno elige un arquero lo elige relacionado con sus capacidades y con una relación propia de los jugadores que los rodean". Así respondió Jorge Sampaoli sobre el portero Willy Caballero tras su mal desempeño ante Islandia; encuentro donde fue protagonista del gol con que los europeos empataron ante los trasandinos.

Lo de hoy ante Croacia terminó por sepultar al arquero del Chelsea. Porque si ya los hinchas argentinos pedían como titular al guardavallas de River Plate, Franco Armani, el error que significó el primer gol de Rebic hizo que la resistencia se hiciera aún mayor. Las críticas en redes sociales fueron abundantes y una de las que más destacó fue la del comentarista deportivo, Martín Liberman.

El hombre ancla de Fox Sports Argentina fue claro y apuntó las respondabilidades al cuerpo técnico de Sampaoli y Beccacece."Para el cuerpo técnico no fue mala su actuación vs Islandia. Le darían una nueva oportunidad y así fue", recordó Liberman quien además aseguró que Caballero "nunca dio ninguna seguridad".           

SEGUIR LEYENDO