FOTO | Leyendas vivientes: Así fueron los miembros de Queen a los Golden Globes 2019

06/01/2019

FOTO | Leyendas vivientes: Así fueron los miembros de Queen a los Golden Globes 2019

Brian May y Roger Taylor están nominados hoy como productores de la taquillera 'Bohemian Rhapsody'.

Pese a un tortuoso proceso de producción y recepción tibia por parte de la prensa, 'Bohemian Rhapsody' resultó ser un mayor éxito que la más optimista de las predicciones. La biopic que dramatiza el alza de Queen y la vida de Freddie Mercury se convirtió en la cinta biográfica sobre músicos más taquillera de todos los tiempos, y en los Golden Globes compite en las categorías 'Mejor Película - Drama' (inexplicablemente no en 'Musical') y en 'Mejor Actor Principal' por la certera encarnación de Mercury.

Eso significa que, durante la premiación, los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor compiten por ganar una estatuilla, ya que el galardón a la mejor cinta se le entrega a los productores de la que salga victoriosa. Obviamente, eso significa que los músicos se pusieron sus mejores trajes para asistir a la ceremonia.

El mismísimo May inmortalizó el viaje a la Alfombra Roja en una selfie junto a su compañero, ambos ansiosos por ver si suman un Golden Globe a su destacada carrera musical. El mismo May confesó estar nervioso en una publicación anterior:

"¿Estoy listo? ¿No? Me pregunto si soy lo suficientemente listo ¿Qué diría mi mamá? Nunca he estado en uno de estos eventos de cine. Me siento como de 15 ¡Lástima que me veo como de 89! Jaja, ok. Alfombra Roja. Estrellas de cine. Cena grande. Premios. Tengo que vestirme bien",

Estaremos cruzando los dedos. 

Ver esta publicación en Instagram

!!! Bri. #goldenglobes

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el 6 Ene, 2019 a las 3:36 PST

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...