Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de octubre de 2018

FOTO | La vergonzosa estadística con la que revientan a Colo Colo tras su caída ante Palmeiras

Pese a que se necesitaba un triunfo monumental, los albos casi no pusieron en aprietos al equipo brasileño.

Colo Colo necesitaba un hito histórico en Sao Paulo ante Palmeiras. Tras haber perdido por 2-0 como locales, el cuadro albo tenía que mostrar jerarquía como visita, e intentar ponerse lo más rápido en ventaja si quería una mínima posibilidad de pasar a la semifinal de Copa Libertadores.

Sin embargo, el planteamiento de Héctor Tapia no fue particularmente agresivo. De hecho, tanto hinchas como expertos criticaron duramente a Colo Colo por no buscar el gol en un partido que lo necesitaba urgentemente, optando a cambio por protegerse de una goleada.

Según estadísticas de la Conmebol, Colo Colo tocó la pelota en el área de Palmeiras durante solo 4 ocasiones en todo el partido. Sí, 4 pelotas en 90 minutos. Así queda claro que los dirigidos de Tapia no salieron precisamente a buscar el partido, y que la ofensiva de Colo Colo ante Palmeiras fue básicamente nula.

Un dato que tiene a los fanáticos reventando al equipo y a Tapia, con una eliminación que se siente aún más amarga por la aparente falta de ambición. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO