FOTO | La NASA se preocupó por Tony Stark y aconsejó a Marvel sobre cómo poder rescatarlo

10/12/2018

FOTO | La NASA se preocupó por Tony Stark y aconsejó a Marvel sobre cómo poder rescatarlo

La entidad aeroespacial de EE.UU. quiso aportarle aún más épica al histórico tráiler estrenado hace sólo algunos días.

Millones de visitas a tan sólo horas de su publicación y expectación total de cara a su estreno. El primer tráiler de 'Avengers: End Game' fue liberado el viernes pasado y ya marcó un hito inesperado; es el avance más visto en la historia del cine en las 24 horas posteriores a su publicación.

Fueron tantas las personas que observaron el tráiler, que algunas escenas incluso fueron material de análisis. Una de ellas fue la secuencia en donde se ve a Tony Stark (Ironman) a la deriva y perdido en el espacio exterior, luego de sobrevivir a la exterminación total efectuada por Thanos, quien eliminó a la mitad de la población del mundo tras el fin de la primera parte de la película.  

Y tal fue la popularidad de este primer adelanto que un aliado muy importante quiso sumarse a la desinteresada ayuda a favor de los Avengers. La NASA decidió "colaborar" y envió algunas sugerencias a Marvel para lograr rescatar al multimillonario antes que muera en la ficción.  

"Hey, Marvel, escuchamos sobre lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión: 'Avengers, tenemos un problema'", expresaron desde la cuenta en Twitter de la entidad norteamericana y haciendo referencia a la ya clásica frase: "Houston, tenemos un problema".

"Pero si (Stark) no puede comunicarse con ustedes, les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", agregó la NASA, en esta divertidad intervención que ya ha sido compartida más de 100 mil veces.

Etiquetas

Cargando...