FOTO | La insólita acusación 'illuminati' de un usuario a Daniel Matamala y Radio Sonar SonarFM - 105.3
FOTO | La insólita acusación 'illuminati' de un usuario a Daniel Matamala y Radio Sonar

22/12/2017

FOTO | La insólita acusación 'illuminati' de un usuario a Daniel Matamala y Radio Sonar

Alguien parece haber leído demasiado entre líneas.

Siempre podemos contar con las redes sociales para meternos en las situaciones más insólitas posibles y las teorías conspirativas más descabelladas, y hoy no fue la excepción.

Todo partió cuando un usuario de Twitter le escribió a nuestro buen Daniel Matamala, formulando toda una teoría sobre los supuestos vínculos 'illuminati' del conductor de Sonar Informativo. 

¿Sus argumentos? El título del libro 'Poderoso Caballero' de Daniel, su trabajo para CHV ('el canal 11') y su sticker de Sonar en el laptop que utiliza en las mañanas, que aparentemente es un claro ojo illuminati.

Pero no, querido amigo, lamentablemente tu teoría no tiene base: El 'ojo illuminati' no está pegado en el computador personal de Daniel, sino que en uno que tenemos aquí en la radio, y resulta que no es un ojo illuminati, sino que un sticker que produjimos en el 2015 inspirado en el disco 'Lightning Bolt' de Pearl Jam para celebrar el regreso del grupo a Chile ese año. Lo repartimos ese 4 de noviembre en el Estadio Nacional, y tenemos uno pegado en el computador desde entonces.

De todos modos, nos provocó una buena sonrisa a todos. Bendito sea el Internet.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...