FOTO | Foo Fighters, The Hives y Lana del Rey encabezarán primera edición de Lollapalooza Estocolmo

04/12/2018

FOTO | Foo Fighters, The Hives y Lana del Rey encabezarán primera edición de Lollapalooza Estocolmo

Durante las últimas horas fueron presentando los nombres que estarán presente en el debut del festival en Suecia.

Lollapalooza no se detiene en su misión por llegar a nuevas ciudades junto a su gigantesco festival. Sumándose a Chicago, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Berlin y Paris, en mayo de 2018 se confirmó que Estocolmo, la capital sueca, sería el nuevo destino del proyecto creado por Perry Farrell.

Tras meses de espera, el cartel con los artistas que serán parte de esta primera edición fue estrenado y sorprendió por los nombres incluidos dentro del show. Foo Fighters, Travis Scott, Lana del Rey y Bring Me The Horizon encabezarán ambos días de concierto y tras ellos otras grandes bandas se sucederán; The 1975, Eric Prydz, Greta Van Fleet, Billie Eilish, The Hives, Alan Walker y los locales The Hellacopters, destacan en este primer aterrizaje de Lollapalooza en Suecia.

El festival se desarrollará entre el 28 y el 29 de junio, en pleno comienzo del verano en el hemisferio norte. Si bien la lista de artistas destaca por sus grandes nombres, es menor - en cantidad - a la de otras ediciones alrededor del mundo.

Imagen foto_00000018

Etiquetas

Cargando...