Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de octubre de 2018

FOTO | Estos son los horarios de Santiago Gets Louder 2018

El show del próximo viernes 2 de noviembre contará con la presencia de los míticos Alice in Chains y Judas Priest.

Una semana exacta para que se realice una nueva versión de Santiago Gets Louder, uno de los principales eventos rockeros del año en la capital y que para esta edición contará con un cartel de lujo que incluirá a estandartes como Judas Priest y Alice in Chains

El próximo viernes 2 de noviembre las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 14:30 hrs y a las 16:30 el Monster Stage recibirá a Temple Agents, para luego cerrar desde las 18:30 hrs con el show de Criminal.

Por su parte el Banco de Chile Stage comenzará sus presentaciones a las 17:00 hrs con Black Stars Riders, luego desde las 19:15 hrs el esperado show de Alice in Chains y para cerrar con todo el desplante de Rob Halford a cargo de un nuevo show de Judas Priest

El recinto además contará con distintos stands de venta de alimentos, líquidos y merchandising oficial. La boletería de Movistar Arena también estará habilitada para la venta de los últimos boletos disponibles para el show.

Las entradas están a la venta por vía Punto Ticket y con puntos de venta en Tiendas Hites, Cinemark habilitados de todo Chile.

Imagen foto_00000020

SEGUIR LEYENDO