Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de enero de 2019

FOTO | El notable “cosplay” con el que Henry Cavill felicitó a Jason Momoa por ‘Aquaman’

El actor que interpreta a Superman compartió un mensaje y una divertida foto para su compañero por la nueva película de DC.

Ya lo hemos visto. Henry Cavill, el actor tras Superman, y Jason Momoa, el hombre que da vida a Aquaman, son el bromance del momento en el mundo de los superhéroes de DC Comics.

En múltiples momentos como alfombras rojas o convenciones, los actores han dejado en evidencia la buena onda que los une. Y a raíz de esto, Cavill no podía dejar de felicitar a Momoa por el gran éxito que ha obtenido su más reciente película.

"Canalizando al hombre del momento, el hombre de los grandes abrazos, las grandes risas y gigantescos vasos de cerveza Guinnnes. Mi hombre, Jason Momoa ¿Cómo lo hice?", escribió Cavill en su cuenta de Instagram junto a una divertida fotografía en la que se ve medio sumergido en una piscina sosteniendo un tenedor, imitando a la tradicional imagen de Aquaman con su tridente.

"Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a Aquaman aquí en Hungría", añadió el actor y agregó que "Jason, James y todos los involucrados en esa película, la lanzaron fuera del parque (acuático). Si aún no lo han visto, vayan a verla".

Finalmente, el Cavill cerró su mensaje con un cariñoso saludo: "Jason te amo hermano, la rompiste".

SEGUIR LEYENDO