Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de febrero de 2019

FOTO | El meme sobre el cumpleaños de Kurt Cobain que se hizo viral en su natalicio

El mundo recordó lo que quizás es el tributo más extraño al fallecido líder de Nirvana.

Recientemente se cumplió el natalicio 52 de Kurt Cobain, una fecha en donde es imposible no preguntarse qué estaría haciendo el hombre de Nirvana por estos días: ¿Seguiría haciendo música? ¿Se habría retirado para ser artista visual? ¿Habría sacado un disco electrónico? ¿Qué opinaría de Kanye West? Las preguntas son múltiples, pero lamentablemente jamás llegaremos a la respuesta.

Por supuesto, sus fans alrededor del mundo recordaron la masiva influencia de Cobain en la música, pero entre los homenajes y celebraciones comenzó a surgir una curiosa tendencia.

Y es que varios decidieron tributar a Cobain con el mítico mural en donde el actor David Spade aparece con la cita 'it's better to burn out than to fade away', frase de Neil Young que Cobain incluyó en su nota suicida.

Spade, cuya similitud física con Cobain es casi nula, ya había reaccionado ante la imagen, asegurando no entender nada sobre la situación. Probablemente se hizo como una especie de broma, y no vamos a negar que es algo divertido.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kurt Cobain