FOTO | El insólito caso del bebé peruano inscrito como 'Luka Modric' SonarFM - 105.3
FOTO | El insólito caso del bebé peruano inscrito como 'Luka Modric'

18/07/2018

FOTO | El insólito caso del bebé peruano inscrito como 'Luka Modric'

Parece que alguien todavía siguen con la fiebre mundialera.

Puede que Croacia no haya ganado el mundial, pero Luka Modric se consolidó de todos modos como el mejor jugador de Rusia 2018, ganándose el botín de oro por su destacado desempeño.

Y bueno, pareciera que su posición dentro de la cultura pop es mucho más prominente de lo que era al comienzo de la Copa del Mundo. Solo pregúntenle a la pareja en Perú que le puso el nombre del croata a su hijo recién nacido.

Así ocurrió en la localidad de Cajamarja, en donde el pasado 12 de julio (mismo día en que Croacia eliminó a Inglaterra), un niño fue inscrito bajo el nombre Luka Modric. 

Resulta que la idea no fue de los padres sino que de la obstetra a cargo del parto. Según relató a El Comercio de Perú, el procedimiento fue realmente complejo y no se sabía si el bebé iba a sobrevivir, por lo que cuando por fin nació sano y salvo, ella le sugirió a los padres ponerle 'Luka Modric', un hombre que de niño tuvo que sobrevivir a la sanguinaria Guerra De Los Balcanes pero que eventualmente se convirtió en un gran astro de fútbol.

El niño se llama Luka Modric Cubas Villanueva, y si no nos creen, aquí está su certificado:

Imagen foto_00000001

 

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...