FOTO | El emotivo recibimiento de Arturo Vidal a Matías Fernández en su regreso a 'La Roja'

09/10/2018

FOTO | El emotivo recibimiento de Arturo Vidal a Matías Fernández en su regreso a 'La Roja'

El volante del Necaxa se unió a la concentración de la selección que este viernes enfrentará por encuentros amistosos a Perú y el próximo martes México.

"Que alegría volver a verte hermanito", así comienza el corto pero cariñoso mensaje que Arturo Vidal colgó en Instagram junto a una emotiva imagen en donde el mediocampista del Barcelona abraza a Matías Fernández en su regreso a la selección nacional.

"A trabajar duro y con todo!!! que se vienen cosas lindas con nuestra selección!!", continúa el mensaje de Vidal dedicaco al volante del Necaxa, a quien define como sin ningún miramiento como un 'crack'.  

Matías Fernández se unió hoy a la concentración dirigida por Reinaldo Rueda junto al equipo que este viernes enfrentará a Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. El ex jugador del Villarreal y Colo Colo se encontraba ausente de las nóminas de la selección desde hace dos años y la lesión de Pedro Pablo Hernández, junto a al buen momento en el cuadro mexicano, lo trajeron de vuelta junto a los referentes de 'La Roja'.

Etiquetas

Cargando...