FOTO | El chiste sobre Ana Tijoux en Viña y los 'diseñadores gráficos' que se hizo viral en la web SonarFM - 105.3
FOTO | El chiste sobre Ana Tijoux en Viña y los 'diseñadores gráficos' que se hizo viral en la web

26/02/2019

FOTO | El chiste sobre Ana Tijoux en Viña y los 'diseñadores gráficos' que se hizo viral en la web

La artista, quien criticó al certamen por pedirle tocar gratis, terminó inspirando una broma trágica que recorre las redes sociales.

Cuando Ana Tijoux denunció al Festival de Viña del Mar por pedirle tocar gratis en la obertura del certamen, fueron miles los que expresaron su apoyo a una de las más grandes e importantes artistas de este país. Después de todo, era impresentable que se le solicitara trabajar sin goce de sueldo. 

Por supuesto, esto también inspiró toda clase de memes y bromas al respecto, incluyendo una que terminó volviéndose viral en los últimos días. Un usuario de Twitter replicó a la noticia de Tijoux ironizando con que ahora los diseñadores gráficos también exigirían que se les pague, en referencia a otro trabajo que frecuentemente es menospreciado por los empleadores.

Cuando el chiste pareció ofender a algunos (pese a que evidentemente era en empatía con la profesión y en apoyo a Tijoux), el usuario simplemente reforzó la broma: 

"A los diseñadores gráficos que se ofendieron con mi twitt, les pido disculpas. Nunca pensé que tuvieran plata para Internet".

El remate del chiste fue replicado numerosas veces en redes sociales. Hey, al menos todavía nos queda el humor:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...