FOTO | El burlón gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas del Atlético de Madrid que le gritaron 'moroso'

20/02/2019

FOTO | El burlón gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas del Atlético de Madrid que le gritaron 'moroso'

El astro portugués volvió a la capital española con la Juventus y fue mofado por los seguidores de su ex rival, pero él les tenía una respuesta preparada.

Cristiano Ronaldo volvió a Madrid, pero en esta ocasión, su choque contra el Atlético de Madrid no fue vistiendo los colores merengues del Real. El astro portugués se encontró con sus antiguos rivales jugando por la Juventus, pero los hinchas del Atlético lo trataron de todos modos como si fuese un enemigo histórico.

No solo el Atlético se impuso por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, sino que los fans españoles no dejaron de gritarle 'moroso' a Ronaldo, debido a la condena que sostiene el portugués por fraude de impuestos en España, por un monto de 17 millones de euros.

Sin embargo, Ronaldo parecía estar preparado. Saliendo de la cancha hacia el medio tiempo, y mientras los hinchas del Metropolitano no dejaban el cántico de 'Moroso', el delantero les mostró su mano con 5 dedos extendidos: Uno por cada Champions League que ha ganado, y dos de las cuales fueron precisamente contra el Atlético de Madrid.

Por su parte, los españoles no cuentan con ningún título del máximo torneo europeo, lo que provocó la ira de los hinchas. Puedes ver imágenes a continuación.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...