FOTO | El brutal meme que compara a Coldplay con Radiohead y saca risas en las redes SonarFM - 105.3
FOTO | El brutal meme que compara a Coldplay con Radiohead y saca risas en las redes

03/09/2018

FOTO | El brutal meme que compara a Coldplay con Radiohead y saca risas en las redes

La banda de Chris Martin volvió a ser desfavorablemente comparada con el quinteto de Oxford.

No es ningún secreto que Radiohead fue una de las principales inspiraciones de Coldplay en sus inicios. En especial en sus primeros discos, 'Parachutes' y 'A Rush Of Blood To The Head', Chris Martin y compañía apostaban por los falsetes de Thom Yorke y el sonido enigmático de Johnny Greenwood, aunque filtrados con una vocación notoriamente más accesible.

Lo cierto es que Coldplay pareció no entender nunca lo que hacía de Radiohead una banda tan interesante, y sus peores impulsos siempre compartieron espacio con sus mejores (y de estos últimos ahora queda poco). Algunos fans incluso los acusaron de ser un vil intento de copia, y si bien eso es un tanto injusto, es innegable que Yorke y compañía ofrecieron algunas pautas que Coldplay apropió sin mayores reparos.

Incluso en pleno 2018, cuando Coldplay es una banda realmente exitosa pero menos estimulante que nunca, las burlas por su deseo de emular a Radiohead no paran. Cosa de ver el brutal meme que se tomó recientemente las redes sociales, en donde una vez más se compara desfavorablemente a la banda de Martin con la de Yorke.

Hey, no digan que no se rieron.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...