FOTO | Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos a horas de abandonar la Confederaciones tras derrota con Chile SonarFM - 105.3
FOTO | Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos a horas de abandonar la Confederaciones tras derrota con Chile

29/06/2017

FOTO | Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos a horas de abandonar la Confederaciones tras derrota con Chile

CR7 dejó Rusia y no jugará el duelo por el tercer lugar de Copa Confederaciones.

El sueño de Portugal de coronarse campeones de Copa Confederaciones murió cuando se toparon con La Roja, siendo derrotados en penales y diciéndole adiós a la posibilidad de un segundo título para su selección adulta. Los europeos todavía podrán jugar la definición del tercer y cuarto lugar el domingo, pero sin su mayor figura (y probablemente el jugador de mayor renombre en todo el torneo): Cristiano Ronaldo abandonó la concentración tras la derrota.

Claro, CR7 tenía una buena razón para dejar a sus compañeros: El pasado 8 de junio nacieron sus mellizos, los cuales no pudo conocer en su momento debido a las preparaciones para la copa. Ahora que Portugal no disputa el primer lugar, Ronaldo pudo abandonar Rusia con tranquilidad para ver por primera vez a sus recién nacidos.

Confirmando definitivamente que no vuelve a la Confederaciones, Ronaldo presentó a sus hijos a través de su cuenta de Twitter. Un merecido descanso tras la caída frente a la selección nacional. Lo ves a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...