Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de noviembre de 2018

FOTO | Como buenos amigos: Roger Waters se reunió con Joan Jara horas antes de su concierto en Chile

En la reunión al bajista también se le hizo entrega de la discografía completa del cantautor nacional y del libro 'Un Canto Inconcluso'.

Una intensa agenda ha tenido Roger Waters en su cuarta visita a nuestro país. El ex Pink Floyd no sólo se reunió con la comunidad palestina y Rafa Cavada para hablar sobre el conflicto en medioriente; en la tarde de ayer y previo al evento en Matucana 100 se reunió con la historia viva de la música en nuestro país.

A través de las redes sociales de Fundación Víctor Jara, pudimos ver la amena junta entre Waters y Joan Jara, la viuda del cantautor chileno asesinado por la dictadura de Augusto Pinochet. En la cita - llevada a cabo en la casa de Joan - ambos platicaron de forma extensa y al bajista se le hizo entrega de la discografía completa del compositor nacional junto al libro 'Un Canto Inconcluso', biografía escrita por la viuda.    

Fundación Víctor Jara además agradeció al hombre tras 'The Wall' por "su cercanía apoyo en la difusión del legado de Víctor Jara". Una junta que además dejó otras imágenes donde se ve a ambos disfrutar de la velada. 

SEGUIR LEYENDO