Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de diciembre de 2018

FOTO | Cómic de ‘Star Wars’ revela quién es el verdadero “padre” de Anakin Skywalker

Durante años, la identidad del progenitor de quien se convertiría en Darth Vader fue una inquietud y un motivo de especulaciones entre los fanáticos.

Durante años, una de las principales inquietudes y objeto de especulaciones de los fanáticos de 'Star Wars' ha sido averiguar quién es el verdadero padre de Anakin Skywalker.

Ahora, las páginas del cómic 'Darth Vader #25' dieron un giro a la historia de origen de quien se convertiría en el poderoso sith y revelaría quién estuvo realmente detrás de su nacimiento.

Recordemos que esa interrogante se hizo presente en 'Star Wars: episodio I - La Amenaza Fantasma', cuando Qui-Gon Jinn quería conocer más sobre la vida de Anakin y Shmi le explicó que el pequeño no tenía padre, pues ella había quedado embarazada de manera repentina. "No hubo padre. Lo cargué, lo di a luz, lo crié, no puedo explicar lo que pasó", le explicó Shmi en la película.

Pero, finalmente, resultó que había algo más detrás del nacimiento de Anakin. Algo que los fans ya habían sospechado.

ALERTA DE SPOILERS

Esto, porque según consigna Cultura Ocio, el cómic de la saga reveló que aunque la mayoría creía que había sido creado por la fuerza, fue realmente a través de una intervención del lado oscuro.

Las páginas de 'Darth Vader #25' muestran a Shmi embarazada tras la acción de Darth Sidious, más conocido como el Emperador Palpatine, quien realiza una acción en su útero, una especie de truco, que correspondería a la concepción de Anakin. 

Revisa las imágenes del cómic aquí:

Imagen foto_00000016

 

SEGUIR LEYENDO