FOTO | ¿Chris Cornell Nostradamus? La espeluznante predicción a la primera imagen de un Agujero Negro SonarFM - 105.3
FOTO | ¿Chris Cornell Nostradamus? La espeluznante predicción a la primera imagen de un Agujero Negro

10/04/2019

FOTO | ¿Chris Cornell Nostradamus? La espeluznante predicción a la primera imagen de un Agujero Negro

Usuarios apuntaron a que la banda grunge se adelantó a la innovadora imagen por varias décadas.

El registro de un Agujero Negro captado por astrónomos internacionales, la primera vez que uno de estos pozos gravitacionales es captado en imagen, puso a medio mundo a hablar de Soundgarden. Obvio, la foto que parece ser un gran hoyo rodeado de fuego inmediatamente recordó a 'Black Hole Sun', el clásico himno de la banda de 1994, pero la conexión no termina ahí.

Y es que hay un vínculo un tanto más espeluznante entre la banda de Chris Cornell y la imagen que tiene a todos hablando ¿Notaron su paleta de colores? ¿No les recuerda a la portada de cierto álbum de la era grunge?

Exacto, la carátula de 'Superunknown', el disco que aloja a 'Black Hole Sun', muestra a la banda envuelta en un difuminado negro y naranja, precisamente como si estuviesen, no sé ¿Siendo tragados por el mismo hoyo negro que vimos hoy? 

La cosa es que nadie tenía certeza de cómo se veía uno de estos fenómenos hasta ahora, pero Soundgarden supo capturar con certeza la imagen hace 25 años ¿Hay alguien que tenía poderes premonitorios dentro de la banda? Al menos la conexión es divertida.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...