Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

FOTO | Celebra el aniversario de cuando Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago con este tierno peluche

El Príncipe De Las Tinieblas quiere que recuerdes uno de los eventos más polémicos de su carrera de forma hilarantemente insólita.

Si hay algo por lo que estamos agradecidos, es que Ozzy Osbourne siga vivo y que la edad y los excesos no le hayan quitado su incisivo y a veces subvalorado sentido del humor.

El Príncipe De Las Tinieblas volvió a sacar a relucir su lado más hilarantemente macabro en el 'aniversario 37' (extraño aniversario para celebrar) de cuando le sacó la cabeza a un murciélago con los dientes. Y qué mejor forma de celebrar esa fecha que comprando tu propio peluche de murciélago oficial... ¡Con cabeza desprendible!

El muñeco es graciosamente tierno en comparación a lo brutal de la historia que lo inspiró, en especial porque la anécdota de origen es un tanto más impactante: Ozzy pensaba que el murciélago que le tirarón al escenario en 1982 era de plástico, y debió ser vacunado contra la rabia al darse cuenta que había matado a un animal vivo.

El anuncio del juguete vino de forma típicamente Ozzy: "Se cumplen 37 años desde que le arranqué la cabeza a un puto murciélago. Celebren con este peluche conmemorativo con cabeza desprendible".

El tierno murciélago de peluche puede atar su cabeza a su cuello a través de un velcro, para luego desprender a gusto ¡Ideal para niños! Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO