Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

FOTO | Brian May lanzará single como solista tras 20 años de silencio

El guitarrista de la banda estrenará su nuevo trabajo en el Centro de Control de la NASA en homenaje a la misión "New Horizon", que logrará el sobrevuelo más distante en la historia el próximo 31 de diciembre.

El fenómeno Queen está bastante lejos de disiparse. Si hace algunas semanas se confirmó una nueva gira de la banda por EE.UU. y hace muy pocos días 'Bohemian Rhapsody' se coronó como la cinta músico-biográfica más vista de la historia; ahora es Brian May, el icónico guitarrista quien hizo un nuevo anuncio.

El talentoso músico inglés, quien también es astrofísico de profesión, lanzará su primer single en más de 20 años y lo hará nada más y nada menos que desde el Centro de Control de la NASA en homenaje a la misión - en curso - "New Horizon", que logrará el sobrevuelo más distante en la historia el 31 de diciembre. El track incluirá la voz del difunto Stephen Hawking.

May no lanzaba música en solitario desde "Why Don't We Try Again", incluida en su álbum "Another World" de 199. En conversación con NME afirmó que "este proyecto me ha energizado de una manera nueva".

"Para mí ha sido un desafío emocionante reunir dos aspectos de mi vida: la astronomía y la música. Fue Alan Stern, el encargado de esta increíble Misión de la NASA, quien me sugirió el proyecto en mayo y me preguntó si podía encontrar un tema para Ultima Thule que pudiera sonar cuando la sonda NH llegara a este nuevo destino", agregó May sobre el épico lanzamiento que aumenta aún más el fenómeno Queen

SEGUIR LEYENDO