FOTO | Black Sabbath podría tener su propio puente en Birmingham SonarFM - 105.3
FOTO | Black Sabbath podría tener su propio puente en Birmingham

14/11/2018

FOTO | Black Sabbath podría tener su propio puente en Birmingham

"Si obtenemos la aprobación y todas las estrellas se alinean, el puente llevará el nombre de la banda", aseguró el arquitecto tras el proyecto y fanático de la banda, Mohammed Osama.

Más de 75 millones de discos vendidos y casi 50 años de trayectoria. Una carrera plagada de récords y premios que siempre puede ser ampliada; y cómo no, porque según información de medios británicos, Black Sabbath  estaría a nada de tener un puente propio con su nombre.

Según el BirminghamLive, hay planes para que la banda integrada por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward tengan el honor de que un puente en la ciudad de Birmingham inmortalice el legado de los padres del metal, noticia que además coincide con los planes para hacer un cuarto y último paseo de las estrellas en pleno centro de la ciudad británica.

"[Hay una] propuesta de Westside BID para que el tramo de Broad Street próximo al canal hacia Symphony Hall y el ICC se llame Black Sabbath Bridge", se puede leer en el informe. 

"Si obtenemos la aprobación y todas las estrellas se alinean, el puente llevará el nombre de la banda", afirmó el arquitecto tras el proyecto y fanático de la banda, Mohammed Osama.

"Mi visión es reunir a los miembros originales para la presentación del puente y del 'Metal Bench'", agrega. 

El 'Metal Bench' llevará la inscripción 'Geezer'. Ozzy. Tony. Bill. Hecho en Birmingham 1968.', con retratos diseñados por el artista egipcio Tarek Abdelkawi.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000022

Etiquetas

Cargando...