FOTO | Así es cómo se verá Chucky en el remake del Muñeco Diabólico SonarFM - 105.3
FOTO | Así es cómo se verá Chucky en el remake del “Muñeco Diabólico”

22/09/2018

FOTO | Así es cómo se verá Chucky en el remake del “Muñeco Diabólico”

La exitosa franquicia de horror tendrá una nueva versión a cargo de los productores de 'It'.

La franquicia de 'Chucky' ha tenido un éxito indiscutido a lo largo de los años. El muñeco poseído que comete numerosos asesinatos cuenta con una cantidad exorbitante de películas: 7 en total. Y, aunque es posible que el interés por la saga haya disminuido en los últimos años, MGM ya decidió que Chucky tendrá su propio remake.

Un detalle que le agrega expectación a este anuncio fue el reclutamiento de David Katzenberg y Seth Grahame-Smith como productores, los mismos hombres detrás de la exitosa adaptación de 'It' de Stephen King.

Y pese que hasta el momento sólo se conocen detalles acerca del equipo que llevará a cabo esta nueva película, desde Entertaiment Weekly se liberó la primera imagen que muestra cómo se verá el muñeco diabólico en su remake.

La fotografía muestra a un Chucky distinto a la versión original del muñeco que vimos en las cintas anteriores. Las pecas y sus ojos azules son algunos rasgos que mantiene el personaje, mientras que el color de su cabello y la forma de su rostro son los cambios más notorios en su aspecto.

Sin más preámbulos, así es cómo se verá Chucky en su nueva película:

Imagen foto_00000015

Etiquetas

Cargando...