Festival musical de EE.UU abrirá su primer espacio para dar a conocer los últimos avances en consumo de Cannabis

24/07/2018

Festival musical de EE.UU abrirá su primer espacio para dar a conocer los últimos avances en consumo de Cannabis

El imponente Outside Lands este año irá en la dirección contraría a otros festivales como Coachella, quienes por primera vez prohibieron de lleno la promoción y consumo de la cultura cannábica.

Si bien a partir desde el 1 de enero de 2018 el uso recreativo de marihuana dentro del estado de California es legal; el consumo abierto y sin prejuicios sigue siendo un tema complicado. Y aunque fumar marihuana es casi algo normal en cada uno de los festivales musicales del mundo, algunos eventos, como por ejemplo Coachella, han establecido prohibición total de la sustancia, tal como fue en la edición de este año. 

Sin embargo otros eventos del mismo corte están intentando ir hacia otra dirección. Es el caso del popular festival Outside Lands, que durante esta próxima edición habilitará un espacio llamado 'Grass Lands', un lugar donde se podrá 'abrazar' la cultura cannábica en su mayor esplendor pero sin - necesariamente - promocionar su consumo.     

"Grass Lands no tendrá productos de marihuana o cannabis en venta, su inclusión en los terrenos del festival hará que Outside Lands 'sea el primer gran festival de música de Estados Unidos en tener una experiencia curada de cannabis", informó el comunicado de prensa. En lugar de vender productos basados en el THC, el área buscará educar e involucrar a los asistentes con respecto al consumo a través de diversos productos. 

También tendrá presencia un servicio de entrega de cannabis y aunque no se podrá pedir ningún depósito dentro del recinto,  de todas formas se permitirá que "las personas que opten por aprovechar su servicio pueden permitir entregas en el hogar"

"Con la marihuana recreativa ahora legal en California, hay mucho por descubrir. Estamos entusiasmados de ser el primer gran festival en el país que ofrece a los asistentes la oportunidad de aprender sobre lo último en el desarrollo del cannabis", afirmó Rick Farman, cofundador de Superfly y coproductor de Outside Lands

El Festival tendrá lugar del 10 al 12 de agosto en Golden Gate Park y este año contará con la presencia estelar de Janet Jackson, The Weeknd, Florence + The Machine; Future, Beck, Bon Iver, Portugal. The Man, N.E.R.D., CHVRCHES, Janelle Monáe, el padre John Misty, Carly Rae Jepsen, Chromeo, Internet, ODESZA, DJ Snake y más.

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Cargando...