Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

Felipe Bianchi remata: “Para nadie Marcelo Ríos es un hombre lleno de virtudes intelectuales ni culturales”

El conductor de EPA! dijo no estar sorprendido con las declaraciones del 'Chino', pero advirtió lo problemáticas que son para la Federación de Tenis.

El último exabrupto de Marcelo 'Chino' Ríos no pasó desapercibido, pero para Felipe Bianchi, no es particularmente sorpresivo.

El conductor de EPA! se refirió en el programa al mensaje del ex tenista y sub capitán del equipo de Copa Davis a los periodistas, quien instó a la prensa que 'la chupen todos' tras citar a una conferencia.

En su análisis, Bianchi se mostró más que nada resignado: "No me sorprende que Marcelo Ríos sea un maleducado. Siempre lo ha sido. Lo fue cuando era joven y lo es ahora de adulto", agregando que: "Para nadie Marcelo Ríos es un hombre de muchas virtudes intelectuales ni culturales. Fue uno de los más grandes deportistas de la historia de Chile, pero todos conocemos quién es".

Sin embargo, Bianchi advierte algo que sí es grave en toda la situación: "Ríos representa al equipo chileno en Copa Davis, y mientras eso sea así, representa a la Federación de Tenis de Chile". Entonces, su conclusión es lapidaria: "La Federación de Tenis de Chile citó a este punto de prensa y tiene total y absoluta responsabilidad... Básicamente el tenis chileno le dijo 'chúpenlo' a la prensa hoy".

Escucha el audio completo aquí.

SEGUIR LEYENDO