Felipe Bianchi remata: "Habría preferido que Colo Colo perdiera 6-0 pero que hiciera algo"

04/10/2018

Felipe Bianchi remata: "Habría preferido que Colo Colo perdiera 6-0 pero que hiciera algo"

El conductor de EPA! encuentra desconcertante el planteamiento defensivo de los albos en un partido tan decisivo como contra Palmeiras.

En un partido en donde Colo Colo necesitaba 3 goles para clasificar, el equipo albo solo tocó 4 pelotas en el área de Palmeiras. La derrota por 2-0 que dejó al 'Cacique' fuera de Copa Libertadores fue aún más dolorosa para los hinchas por la evidente falta de intención de Héctor Tapia de que su equipo saliera a buscar el partido, optando a cambio por un esquema defensivo que pretendía evitar un papelón mayor.

Ante esto, Felipe Bianchi ve validadas sus críticas a esta etapa de Colo Colo bajo el mando de Tapia: "Fue un súper buen resumen de esta etapa de Colo Colo con este cuerpo técnico", comentó en EPA! en Sonar, criticando duramente el desempeño de los albos.

"Yo habría preferido que Colo Colo perdiera 6-0 pero que hubiese hecho algo", señaló en referencia al esquema defensivo de Tapia, agregando que: "Lo de ayer fue tristísimo".

Su análisis es finalmente lapidario: "Era un partido que había que ganar 3-0 para clasificar. Si tú necesitas ganar por ese resultado, no puedes jugar con un solo delantero, al menos que seas Francia".

ESCUCHA EPA AQUÍ.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...