FAUNA PRIMAVERA: Todo lo que necesitas saber si vas al festival

09/11/2018

FAUNA PRIMAVERA: Todo lo que necesitas saber si vas al festival

Lorde, MGMT y Death Cab For Cutie encabezan el encuentro en Espacio Broadway este 10 de noviembre.

En un circuito de conciertos cada vez más generoso en cuanto a festivales de música, Fauna Primavera ha sabido alzarse como uno de los más importantes del país. 

Para su edición 2018, el encuentro presenta uno de sus carteles más impresionantes: At The Drive-In, MGMT, Death Cab For Cutie, Lorde, Built To Spill y más encabezan el encuentro musical en Espacio Broadway, que espera su convocatoria más masiva hasta la fecha.

Si eres uno de los que asistirá a Fauna Primavera este fin de semana, pon atención a estos datos que harán de tu peregrinaje a Espacio Broadway una experiencia más agradable:

Transporte y buses

Imagen foto_00000001

Pulsera Cashless

Imagen foto_00000003

Horarios

Imagen foto_00000002

Objetos permitidos y prohibidos

PROHIBIDO LLEVAR: Armas de fuego o blancas, fuegos artificiales o explosivos, sacos de dormir o frazadas, selfie sticks, grabadoras de audio, cámaras profesionales, drogas, bebidas ni alimentos de ningún tipo, y además, están prohibidas las bebidas alcohólicas en los estacionamientos.

PERMITIDO LLEVAR: Mochilas medianas, gorros, ropa abrigada, bloqueador solar, encendedores, celulares, anteojos de sol, cigarros, toalla de playa, cámara digital fotográfica (no profesional), ycámara de video (no profesional).

Temperatura

Se espera una máxima de 26 grados en la zona central para este sábado 10, pero la sensación térmica puede aumentar de forma considerable al sol. Se recomienda usar bloqueador y llevar ropa ligera y cómoda, con algo para abrigarse una vez que llegue el atarceder y bajen las temperaturas. 

 

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...