Fantino barre el piso con Sampaoli: "Es más ordinario que diente de madera" SonarFM - 105.3
Fantino barre el piso con Sampaoli: "Es más ordinario que diente de madera"

26/12/2017

Fantino barre el piso con Sampaoli: "Es más ordinario que diente de madera"

El periodista no se reservó dardos a la hora de referirse a la polémica entre el DT y la policía argentina.

Caro le ha costado a Jorge Sampaoli su incidente con la policía argentina el fin de semana, en donde se mofó del sueldo del uniformado que le aplicó un control de tránsito a la vuelta del matrimonio de su hija.

'Don Sampa' ya pidió disculpas públicas por el incidente, asumiendo toda la responsabilidad y asegurando estar muy arrepentido, pero eso no ha detenido las críticas en contra del DT de Argentina.

Una de las más brutales vino del comentarista trasandino Alejandro Fantino, quien en su programa de radio La Red (AM 910) se fue con todo contra el ex técnico de La Roja:

"Solo sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que les imparte órdenes a 11 muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire. Entonces si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor, y ser más respetuoso que nunca".

Fantino prosiguió con dardos aún más duros contra Sampaoli, diciendo:

"A este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra. Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera".

Ante eso, Fantino termina reflexionando que 'Bielsa hay uno solo'. Puedes escuchar el audio completo de sus críticas aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...