Famoso actor de 'Scrubs' fue diagnosticado con cáncer terminal SonarFM - 105.3
Famoso actor de 'Scrubs' fue diagnosticado con cáncer terminal

06/02/2019

Famoso actor de 'Scrubs' fue diagnosticado con cáncer terminal

Sam Lloyd, quien hacía del abogado Ted en la serie médica, tiene un tumor cerebral inoperable.

Durante la primera década de los 2000s, 'Scrubs' fue una de las comedias más consistentes y completas en TV, con un reparto de personajes entrañables, una mirada sorprendentemente seria a la cotidianeidad del mundo médico, y una capacidad de balancear momentos hilarantes con verdadero drama.

Por eso, los fans hoy recibimos noticias realmente tristes: Sam Lloyd, quien durante toda la serie interpretó al patético e inseguro abogado Ted Buckland, fue diagnosticado con cáncer terminal. Según revela una campaña para recaudar fondos, Lloyd fue diagnosticado con un tumor cerebral a mediados de enero, el cual se extendió rápidamente a su hígado, su columna vertebral y quijada, por lo que es imposible operar.

Ex actores de 'Scrubs' y amigos varios han publicado la campaña, que busca recolectar fondos tanto para el tratamiento de Lloyd como para su familia, incluyendo su primer hijo recién nacido. La campaña ya ha recaudado más de 100.000 dólares.

No se sabe cuánta esperanza de vida tiene Lloyd, pero cercanos aseguran que el actor se ha mantenido positivo y risueño como siempre frente a las noticias trágicas. Le deseamos lo mejor.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...