Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger sufren caída masiva que afecta a casi todo el mundo

13/03/2019

Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger sufren caída masiva que afecta a casi todo el mundo

¡No eres solamente tú! Si nos estás leyendo es muy probable que hayas pasado muchas horas sin recibir nuestras noticias y que también hayas tenido algunas pesadillas a la hora de utilizar Messenger, Instagram o WhatsApp.

Según informa el portal Xataka "estamos cerca de cumplir tres horas desde que surgieron los primeros reportes de que Facebook estaba presentando problemas para algunos usuarios en diversas regiones del mundo. Una hora después, los reportes se fueron expandiendo y llegaron a Instagram y Messenger. Pero parece que esto no es una simple caída, ya ahora hay reportes de fallos en WhatsApp, lo que significa que hay afectaciones en todos los productos de la compañía de Mark Zuckerberg".

Recién a eso de las 18.45 horas el servicio, al menos de Facebook, comenzó a restablecerse para los medios de comunicación.

Y ojo, siendo las 19.10 horas aún la funcionalidad es a cuantagotas, con publicaciones que ocurren solamente a nivel de móvil y con evidentes problemas en Instagram para subir imágenes; y en WhatsApp con problemas para enviar audios y compartir material gráfico.

 

Cargando...