Ex pareja de hija de Kurt Cobain demandó a Courntey Love por 'intento de asesinato' SonarFM - 105.3
Ex pareja de hija de Kurt Cobain demandó a Courntey Love por 'intento de asesinato'

30/05/2018

Ex pareja de hija de Kurt Cobain demandó a Courntey Love por 'intento de asesinato'

Tras quedarse con la legendaria guitarra del fallecido líder de Nirvana, Isaiah Silva asegura que su suegra trató de matarlo.

Durante 2 años, Frances Bean Cobain estuvo envuelta en una batalla legal contra su ex marido, Isaiah Silva, para recuperar la legendaria guitarra que su padre Kurt Cobain usó en el registro 'MTV Unplugged'. Finalmente la justicia falló a favor de Silva, quien se quedó con el preciado instrumento, pero ahora parece empeñado en seguir en litigio con la familia Cobain.

Y es que Silva presentó una demanda contra Courtney Love, la viuda del fallecido líder de Nirvana y su ex suegra, por presunto 'intento de asesinato'. Silva asegura que Love intentó recuperar la guitarra de Cobain por métodos menos que legales, incluyendo robo, secuestro y, sí, un atentado contra la vida de su actual dueño.

Según el informe filtrado por TMZ, Silva relató un hecho en donde desconocidos ingresaron a la fuerza a su hogar y lo golpearon a él y a su madre, además de 'acosarlos sexualmente' y amenazado con matarlos, todo en búsqueda de la famosa guitarra de Kurt Cobain. El ex marido de Frances Bean asegura que los atacantes actuaban bajo las órdenes de Courtney Love.

Silva está buscando una reparación económica contra Love por los daños y el trauma provocados por la experiencia.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...