Ex batero de Pearl Jam sigue furioso por no haber sido considerado para el Salón de la Fama del Rock SonarFM - 105.3
Ex batero de Pearl Jam sigue furioso por no haber sido considerado para el Salón de la Fama del Rock

21/12/2016

Ex batero de Pearl Jam sigue furioso por no haber sido considerado para el Salón de la Fama del Rock

Dave Abbruzzese fue marginado de la formación de la banda que será homenajeada por la institución.  

Esta semana se dio a conocer la lista de artistas y bandas que formarán parte del Rock And Roll Hall Of Fame 2017. Como era de esperarse, Pearl Jam fue incluido en su primer año de elegibilidad (el Salón solo te considera si sacaste tu primer trabajo discográfico hace al menos 25 años), pero no todos sus miembros aparecen en la lista de homenajeados.

Como se informó cuando el grupo de Eddie Vedder recibió la nominación, el baterista Dave Abbruzzese (que se unió al grupo poco antes del lanzamiento del Ten y tocó en los discos Vs. y Vitalogy) no fue considerado dentro de los integrantes del grupo de Seattle que recibirán la distinción, lo que lo llevó a iniciar una campaña para que los fanáticos de Pearl Jam y la misma banda protestaran contra la decisión. Para su pesar, el Hall Of Fame mantuvo su postura, por lo que Abbruzzese sigue entendiblemente furioso.

A través de su Facebook, el batero se refirió al Salón como el 'Rock And Roll Hall Of Fucktardia' y escribió una larga carta disparando contra los que consideraron que su legado en Pearl Jam no era digno de reconocimiento: "Sus razones para marginarme son pura mierda. Hace que mis años de trabajo duro parezcan irrelevantes para la época formativa de la banda. Este no es el caso. Algunos de los hitos de Pearl Jam durante mi período como integrante: Los Grammys, un American Music Award, los MTV Awards, más de 20 millones de álbumes vendidos, el MTV Unplugged, más de 275 shows alrededor del mundo"...

El tipo tiene razones para estar enojado, si consideramos que efectivamente fue el baterista durante una de las épocas más reconocidas de Pearl Jam. Abbruzzese remata diciendo: "Cualquiera que esté negándome mi derecho de ser reconocido, le ruego que me diga cómo es que justifica semejante vergüenza. Alguien tiene que sacar la cabeza de su propio culo y agregarme a la lista". 

Hey, nosotros estamos con él en esto. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...