Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de noviembre de 2016

Estos son los países que se medirán con Chile en la Copa Confederaciones

La Roja se medirá ante un rival desconocido y ante el campeón del mundo.

El 18 de junio de 2017 será el debut de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones que se jugará en Russia. El primer destino será la ciudad de Kazán, mismo lugar donde se realizó el sorteo de los grupos.

Chile tendrá que medirse ante Australia, ante Alemania y ante el campeón de África, que aún no se conoce. 

La primera escuadra en salir de la tómbola, tras el local Rusia asegurado como A1, fue el cuadro campeón del mundo que dirige Joachim Löw, que quedó en la cuarta casilla de la zona B.

Luego, el sorteo determinó a Portugal como A3, lo que dejó automáticamente a "La Roja" de Juan Antonio Pizzi junto a los monarcas de Brasil 2014, ocupando el lugar B2.

De esta forma, el Grupo A lo conforman Rusia, el campeón de Oceanía, Nueva Zelandia; el mejor de Europa, Portugal; y el monarca de la Concacaf, México.

En tanto, Chile quedó emparejado con el próximo ganador de la Copa Africana de Naciones, Australia como representante de Asia y los germanos.

"La Roja" debutará el domingo 18 de junio en Kazán ante los africanos, luego el jueves 22 chocará ante los campeones del mundo en Moscú y cerrará la fase grupal enfrentando a Australia el domingo 25, nuevamente en Kazán.

 

SEGUIR LEYENDO