Esto es guerra: Ryan Reynolds y Hugh Jackman están intercambiando palos por Twitter SonarFM - 105.3
Esto es guerra: Ryan Reynolds y Hugh Jackman están intercambiando palos por Twitter

13/12/2018

Esto es guerra: Ryan Reynolds y Hugh Jackman están intercambiando palos por Twitter

Deadpool y Wolverine vuelven a llevar su amistosa rivalidad a las redes sociales.

Una de las bromas más consistentes de la saga de 'Deadpool' es su obsesión con Wolverine. El irreverente mercenario interpretado por Ryan Reynolds vive en el mismo universo que los X-Men, y en sus dos películas ha bromeado con su amor por el mutante que encarna Hugh Jackman en esa saga.

Siendo todo muy metalingüístico, Reynolds se ha encargado de construir una especie de amistosa rivalidad con Jackman a través de las redes sociales, las que usa frecuentemente para trollear al hombre de garras de adamantio. Y bueno, una vez más están enfrascados en uno de esos enfrentamientos, para el deleite de los fans.

Todo comenzó cuando Jackman compartió el recuerdo de un poster de 'Logan' (2017) que encontró en Bangladesh, algo que dio pie para que Reynolds entrara de inmediato a burlarse del supuesto 'retiro' de Wolverine del cine: "Sería bonito que hicieran un nuevo poster... Para una nueva película".

Jackman, siempre dispuesto a seguir el juego, solo respondió: "La obsesión es real". Reynolds prosiguió a intentar dar vuelta la situación, acotando: "Es cierto, jamás olvido lo mucho que significo para ti".

Wolverine no se dejó amedrentar: "Mientras voy a buscar mi pequeño violín ¿Qué tal si aceptas mi desafío?". No tenemos ni la menor idea de cuál es este 'desafío' ¿Será la ansiada película en conjunto? Probablemente no, pero nos gusta que estos dos se molesten. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...