Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de septiembre de 2018

"Este viejito está vigente todavía”: el 'palito' que el 'Mago' Valdivia le tiró a Reinaldo Rueda

El volante de Colo Colo aseguró que espera estar preparado si es que lo llaman a la selección chilena.

El amistoso de "La Roja" frente a Corea del Sur no paso inadvertido dentro del mundo del fútbol chileno. El cerebro de Colo Colo, Jorge 'Mago' Valdivia, se refirió al empate sin goles jugado hoy en el Suwon World Cup Stadium y si bien afirmó que aún faltaba trabajo destacó las cualidades del equipo de Reinaldo Rueda.  

"Vi el segundo tiempo. Partido muy asiático. De mucho correr, transiciones eran rápidas, se llegaba rápido al área. No hubo mucha posesión de balón, el juego característico que tuvo Chile en años anteriores, que tenía mucho la pelota y atacaba rápido, donde presionaba mucho a las defensas, me imagino que Rueda no tiene todavía todos sus jugadores. Faltó Alexis, Castillo, un par de jugadores importantes", afirmó a Fox Sports sobre su análisis del partido.

Tras comentar lo táctico - y sin que nadie se lo esperara - habló directamente sobre una posible vuelta a la selección y sus ganas de entregar todo su talento en cancha. Incluso echó la culpa al periodismo deportivo por no estar presente en las nuevas nóminas con las que ha sorprendido el técnico colombiano.

"Aquí estoy, este viejito está vigente todavía, cuando me llamen, si es que me llaman, espero estar preparado. Ustedes (prensa) fueron un poco mufa, cuando salió el primer llamado dijeron que iba a estar yo. Para la próxima no hablen de ese entusiasmo de Rueda sobre mis condiciones. No me trajo buenos resultados, esperemos que para un próximo partido me puedan llamar. No me siento afuera de la selección", aseguró, siempre fiel a su estilo el volante del 'Cacique'

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO