Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

"Estás haciendo algo bueno": La hermosa reflexión con la que Marvel recordó a Stan Lee

La compañía fundada por el propio Lee no tardó en homenajear al fallecido artista.

En 1961, Stan Lee y Jack Kirby cambiaron la historia del entretenimiento para siempre. Fundando Marvel, ambos se propusieron crear superhéroes falibles, lejos de las imágenes impecables de Superman y Batman (de la época), con problemas personales más allá de salvar al mundo. Lee se convirtió en la cara visible de Marvel y, por tanto, de los cómics en general, armando de paso un legado imbatible.

Tras su muerte a los 95 años de edad, Marvel no tardó en homenajearlo. A través de su propio sitio web, la compañía (ahora en alianza con Disney) escribió un comunicado en donde recordaron la vida y obra del artista, pero además revivieron una frase que demostraba su grandeza de corazón y la importancia de su trabajo:

"Me solía dar vergüenza ser un escritor de cómics, mientras veía a otros construir edificios o emprender carreras médicas. Solo después me empecé a dar cuenta que el entretenimiento es uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas. Si no existe, puedes tocar el abismo. Creo que si eres capaz de entretener, estás haciendo algo bueno".

Un mensaje que todos podríamos interiorizar. Ve el homenaje de Marvel a Lee aquí.

SEGUIR LEYENDO