Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

Esposa de vocalista de Korn fallece a los 39 años

Deven, madre de dos hijos junto a Jonathan Davis, tenía grandes problemas con las drogas. Hace algunos días el músico pidió una orden de alejamiento dada su condición.

Deven Davis, ex esposa del vocalista y líder de Korn, Jonathan Davis, falleció durante esta tarde por causas que aún se investigan, según informó TMZ. Su deceso se produjo en medio de un pedido de orden de restricción por violencia intrafamiliar sumado a grandes problemas con drogas.  

Jonathan solicitó el divorcio en octubre de 2016, citando diferencias irreconciliables. Este viernes el músico presentó una orden de restricción por violencia doméstica que impedía a Deven la custodia o visita de sus dos hijos (Pirate y Zeppelin). La orden de restricción también le prohibía tener contacto con 'Chaos', el perro de la familia.   

El líder de Korn alegó que Deven estaba metida en las drogas - algo con lo que había luchado durante más de 20 años - y que su masivo consumo estaba causando daño emocional a los niños por negligencia. "Está constantemente bajo la influencia del óxido nitroso, cocaína y Norco", afirmó en su declaración ante la corte el popular cantante.

Davis afirmó que Deven tenía un novio traficante de drogas que no hace mucho se había desmayado en el sofá de su sala de estar y que se dio cuenta de su presencia cuando llevó a los niños a su casa. Además aseguró haber encontrado a Deven desmayada en segundo piso junto a una pipa de heroína y cocaína flotando en la taza del inodoro.

De acuerdo a las últimas informaciones, Deven había estado en un hogar libre de alcohol y de drogas, pero se ausentó sin permiso el viernes pasado; desde ese día no se le vio durante toda la semana.

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO
Tags: Korn