Escucha aquí el primer single del nuevo disco de The Rolling Stones

06/10/2016

Escucha aquí el primer single del nuevo disco de The Rolling Stones

El álbum se llama "Blue & Lonesome" y cuenta con la participación de Eric Clapton.

Con varias décadas de carrera, The Rolling Stones son, sin duda alguna, una de las bandas más importantes de la historia del rock mundial. Por eso, verlos aparecer con un nuevo disco no es una noticia para dejar pasar.

Y, luego de haber anunciado el estreno de este nuevo álbum, la producción ya fue lanzada este jueves 6 de octubre a través del sitio oficial de la banda. Su nombre es "Blue & Lonesome" y contiene varios blues que grabaron en abril de este 2016. Aunque ya se puede comprar en formato digital, las versiones físicas estarán disponibles desde el 2 de diciembre, aunque ya se pueden reservar.

El disco, de 12 tracks, contiene algunos covers de clásicos como Little Walter y Howlin' Wolf, además de la participación de Eric Clapton en dos canciones.

"Blue & Lonesome" rompe con la pausa discográfica que hicieron desde el lanzamiento de "Bigger Bang" -del 2005- hasta ahora, el último álbum de estudio de los míticos ingleses.

A continuación, puedes revisar la lista de canciones del álbum y escuchar el primer single: "Just Your Fool", que lanzaron con un video promocional en 360°.

  1. Just Your Fool
  2. Commit a Crime
  3. Blue and Lonesome
  4. All of Your Love
  5. I Gotta Go
  6. Everybody Knows About My Good Thing
  7. Ride 'Em On Down
  8. Hate to See You Go
  9. Hoo Doo Blues
  10. Little Rain
  11. Just Like I Treat You
  12. I Can't Quit You Baby

Etiquetas

Cargando...