Escándalo político involucra a Bono con Hillary Clinton SonarFM - 105.3
Escándalo político involucra a Bono con Hillary Clinton

24/08/2016

Escándalo político involucra a Bono con Hillary Clinton

Entre todos los e-mails que causan polémica en la carrera de la candidata a la Casa Blanca, hay unos cuantos del líder de U2.

La carrera presidencial en Estados Unidos ha dado para mucho -partiendo por dejar que Donald Trump se postulara- y, como era de esperar, los candidatos han sacado a relucir cada defecto del otro. Entre ellos, se revelaron una serie de e-mails que comprometen la credibilidad de la candidata demócrata.

Pero entre todos los nombres que se ven involucrados en este escándalo, aparece uno que nos parece familiar y es el de Bono, de U2, que le escribió a la ex-Secretaria de Estado (cargo ocupado por Clinton entre el 2009 y 2013) pidiendo un pequeño favor -eso, teniendo en cuenta la frecuente presencia del cantante irlandés en los eventos de la Fundación Clinton.

La historia, publicada por el Washington Post, detalla que el correo de Bono buscaba "el apoyo de alguien de alto nivel para transmitir un enlace en vivo con la Estación Espacial Internacional durante los conciertos" que su banda estaba haciendo durante esa temporada.

En la misma publicación, se detalla que aunque eran muchas las peticiones recibidas por Hillary Clinton, no siempre obtenían lo que querían.

Etiquetas

Cargando...