Escándalo en Rusia: Pelea entre barristas chilenos deja dos heridos por puñaladas SonarFM - 105.3
Escándalo en Rusia: Pelea entre barristas chilenos deja dos heridos por puñaladas

27/06/2017

Escándalo en Rusia: Pelea entre barristas chilenos deja dos heridos por puñaladas

Fanáticos de Colo Colo y Universidad de Chile fueron protagonistas de una batalla en plena plaza de Moscú.

Un violento hecho protagonizaron hinchas chilenos que se encuentran en Rusia alentando a La Roja durante la Copa Confederaciones. Una violenta discusión entre barristas de Colo Colo y la Universidad de Chile que terminó con dos apuñalados.

"El día sábado tomamos conocimiento de una riña entre hinchas de dos importantes clubes chilenos, Colo Colo y la U, a la salida de una estación de metro", confirmó Jorge Valdés, director de Servicios Consulares de la Cancillería, en diálogo con Tele13 Radio.

"Ambos grupos andaban con sus respectivas camisetas y se habría producido un incidente donde hubo dos heridos con arma blanca, uno de cada lado", agrega el personero del ministerio de Relaciones Exteriores.

"Los dos terminaron en un centro hospitalario y fueron asistidos de acuerdo a los protocolos de despliegue en terreno de nuestro equipo consular, que constató lesiones. Se desplegó una investigación de carácter policial que actualmente está en curso", concluyó sobre los hechos.

"Podrían expulsarlos e incluso enfrentar cargos de carácter penal, dado que hubo lesiones. Eso es lo que está en curso y nuestros oficiales de la PDI están cooperando con el centro de seguridad policial de la Copa Confederaciones para identificar a las personas. Creemos que es un hecho que no debe repetirse", agregó Valdés.

Etiquetas

Cargando...