Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de agosto de 2018

"Es bravo jugar de visitante acá": Así reaccionaron los medios argentinos tras la agresión al bus de San Lorenzo

La prensa trasandina informó que junto a las pedradas fueron el cuadro de Boedo fue recibido con insultos como "sinvergüenzas y ladrones".

La polémica ya está más que desatada en Temuco. Con piedras fue recibido el bus que trasladaba al plantel de San Lorenzo que este miércoles a las 19:30 hrs se enfrentará contra la escuadra de la novena región por Copa Sudamericana

La tensión era inminente dada la derrota por secretaría que la Conmebol otorgó a Temuco frente a San Lorenzo por mala inscripción de un jugador en el encuentro jugado en el 'Nuevo Gasómetro' de Buenos Aires. Tras infructuosas medidas para revertir la situación la llegada del club trasandino al aeropuerto Araucanía se tornó un caos. El bus fue atacado con elementos contundentes, siendo el más preocupante una piedra que impactó en una de las ventanas generando rotura de vidrios y la preocupación del elenco.   

A raíz de esta situación la prensa argentina reaccionó preocupada y pidiendo que se sancionara a todos quienes estuvieran involucrados en estos "bochornosos hechos". El periodista de Fox Sports, Chavo Fuchs, explicó que "hay todo un ambiente medio raro" por el triunfo obtenido por secretaría del conjunto de boedo y afirmó que "es bravo salir a jugar de visitante" en este certamen.

Diario Clarín informó que el ataque se produjo en la ventana del mánager y ex jugador del cuadro de Boedo, Leandro Romagnoli, y también acusaron que la 'lluvia de piedras' fue incesante en "la parte superior de la micro".

 Imagen foto_00000003

Según Olé, la llegada al hotel tampoco fue con tranquilidad, donde fueron recibidos con insultos como "sinvergüenzas, ladrones".

Imagen foto_00000002

 

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO