Episodio 3 de próxima temporada de 'Game Of Thrones' contará con "la batalla más grande que la TV ha visto"

06/12/2018

Episodio 3 de próxima temporada de 'Game Of Thrones' contará con "la batalla más grande que la TV ha visto"

Vladimir Furdik, actor que interpreta al 'Rey de la Noche' en la serie de HBO, adelantó algunas novedades sobre lo que veremos en abril de 2019 con el estreno de la octava y última temporada.

David Benioff y D. B. Weiss, creadores de 'Game Of Thrones' para la televisión, quieren definitivamente dar un golpe a los contenidos que actualmente consumimos. Y es que el retraso en más de un año del estreno de la esperada última temporada de la ficción de HBO no ha sido por nada; ambos showrunners prometen un broche de oro para este épico drama de fantasia que regresará en abril de 2019.

Así también lo cree Vladimir Furdik, actor que interpreta al 'Rey de la Noche' y que en conversación con el sitio web de noticias húngaro Sorozat Wiki, aseguró que los fanáticos "finalmente podrán ver la batalla definitiva que todos hemos estado esperando desde que vimos a Jon Snow enfrentarse a los caminantes blancos".

"En la tercera parte de la temporada pasada, hay una batalla que los creadores pretenden ser la más grande en la historia de la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, tomará aproximadamente una hora", reveló Furdik.

Imagen foto_00000019

Teniendo en cuenta que se confirmó a principios de año que cada episodio duraría más de una hora, se espera que este adelanto nos de las primeras pistas sobre un capítulo digno de aplausos, tal como ya lo han sido 'The Battle of the Bastards' (6x09) y 'The Spoils of War' (7x04).

Fuentes dentro de la producción de la última temporada han confirmado durante los últimos meses que el rodaje de la batalla en sí tomó más de dos meses y medio de sesiones nocturnas (en Toome, Irlanda del Norte). 

Etiquetas

Cargando...