Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de enero de 2019

Épico: Miembros de Black Sabbath y Jane's Addiction formarán parte de la reunión de Audioslave

'I Am The Highway' representa el adiós definitivo al gran vocalista de Seattle.

En los días previos al concierto tributo 'I Am The Highway', hemos conocido cada vez más detalles de cómo tomará forma este masivo homenaje en vivo a Chris Cornell.

Se sabe que Audioslave, Temple Of The Dog y Soundgarden se presentarán por primera vez tras la muerte del vocalista, con músicos invitados para suplir su gran ausencia. Sin embargo, pareciera que el show de este 16 de enero en Los Angeles tiene varias sorpresas bajo la manga.

Al menos Perry Farrell, el hombre de Lollapalooza e histórico líder de Jane's Addiction, parece haber revelado uno de los grandes giros de lo que será la reunión de Audioslave:

"Que emoción haber entrado al ensayo con Tom Morello y Brad Wilk para el show tributo a Chris Cornell y haberme encontrado con Geezer Butler tocando el bajo. Tocar junto a Geezer me dio una adrenalina que no esperaba. Nosotros los niños tenemos a nuestros héroes", escribió en su Twitter.

Todo parece indicar que Farrell y Butler, el legendario bajista de Black Sabbath, participarán del show de Audioslave. Una de las tantas postales épicas que esperamos que nos deje 'I Am The Highway'. Contando los minutos.

SEGUIR LEYENDO