Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de octubre de 2018

"Entiendo que lo cataloguen de 'sapo'”: la confusa defensa de Johnny Herrera a Marcelo Díaz

En entrevista con The Clinic, el portero azul defendió a su ex compañero pero confirmó la cercanía del ex Universidad de Chile con la prensa.

Una extensa entrevista dio hoy el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, a diario The Clinic. En la conversación no tuvo miedo en abordar diversos temas como su odio por los hinchas colocolinos e incluso se hizo cargo de la última polémica dentro de la selección; la que apunta a que el volante Marcelo Díaz - de excelente presente en Argentina - ha quedado fuera de las nóminas por ser sindicado como el jugador que ha filtrado las problemáticas internas a la prensa.

El capitán de los azules habló sobre la crisis e indicó que el apodo de 'sapo' en torno a su ex compañero no le calza, pero lo entiende, dado su cercanía con los periodistas.  

"Te juro que no entiendo. Si me preguntai a mí, compadre, no me calza. Entiendo, de pronto, que se pueda ver mal que Marcelo Díaz sea más amigo de algunos periodistas que otros compañeros. Pasa que los jugadores no somos hueones y notamos cuando un medio tiene la finalidad de echar abajo un proyecto, ya sea a nivel selección o club. Entonces si un jugador tiene cercanía con periodistas, entiendo que otros lo puedan catalogar con un calificativo como 'sapo', aún cuando a nadie le conste si efectivamente es así o no. Sinceramente, creo que si el problema de verdad existe, se puede arreglar con una conversación de camarín y chao", aseguró Herrera.

Pero más allá de los cuestionamientos, el portero universitario, afirmó no creer en que Díaz fuera el "sapo" de la selección, argumentando que hechos como estos no tienen fundamentos.

"No, no me consta que lo haya hecho. Pero sí sé que Marcelo Díaz es más amigo de periodistas que otros compañeros de selección. Ahora, imagino que si Marcelo Vega se mandó semejante declaración, es porque tiene suficiente fundamentos como para sostenerlo. Hablar al voleo de cosas así, desde mi punto de vista, no es válido", sentenció.

SEGUIR LEYENDO