En su mejor momento: Corey Taylor compone para Stone Sour y confirma nuevo disco de Slipknot para 2019 SonarFM - 105.3
En su mejor momento: Corey Taylor compone para Stone Sour y confirma nuevo disco de Slipknot para 2019

10/09/2018

En su mejor momento: Corey Taylor compone para Stone Sour y confirma nuevo disco de Slipknot para 2019

El vocalista además aseguró que se concentrará en el nuevo disco de Slipknot para 2019.

"Empezamos a escribir nueva música (con Stone Sour) prácticamente en cuanto salimos de gira". Así confirmó a Hevy Music Interviews, el versátil músico y vocalista, Corey Taylor, su vuelta en grande a los estudios de grabación para lanzar próximamente nuevos trabajos. Pero si bien confirmó tener nuevo material escrito para Stone Sour, aseguró que pondrá énfasis en lo nuevo que Slipknot presentará durante 2019. 

"Voy a poner énfasis en Slipknot el próximo año, pero eso hará que la audiencia se pierda a Stone Sour, que es lo mejor que se puede tener en el mundo. Esa necesidad incorporada de una banda para regresar justo cuando piensas que no puedes esperar más, aquí viene esta banda y dicen 'Maldita sea, son tan buenos ahora'", aseguró Taylor sobre el regreso de la banda de enmascarados y la postergación que hará de su proyecto alternativo.

"Simplemente no se puede detener. Lo bueno es que tenemos todo este excelente material; podemos disfrutar un poco el resto tanto como podamos porque sabemos que cuando sea el momento de realmente comenzar a grabar demos, vamos a tener todas estas cosas geniales para escuchar. No hay presión por comenzar", agregó Taylor sobre lo escrito para Stone Sour y su conformidad con este nuevo trabajo.

El 31 de agosto Stone Sour lanzó una edición de lujo de su disco 'Hydrograd' a través de Roadrunner Records. Aunque los detalles sobre el próximo álbum de Slipknot siguen siendo en gran parte desconocidos, Taylor ha dicho que el nivel será igual o mejor que 'Iowa' (2001), uno de sus más grandes álbumes escritos.

Escucha la entrevista completa a Corey Taylor a continuación:

Etiquetas

Cargando...