Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

El susto de Arturo Vidal que preocupó a 'La Roja' en su gira por Asia

La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda se encuentra preparando lo que serán sus encuentros ante Japón y Corea del Sur.

Las alarmas se encendieron en Japón, Chile y Cataluña. A primera hora del día se informaba que el flamante nuevo refuerzo del Barcelona, Arturo Vidal, abandonaba la práctica de 'La Roja' en Sapporo; pero tras algunas horas transcurridas el cuerpo técnico informó que sólo se habría tratado de algunas molestias en su rebelde rodilla. 

El 'King' se encuentra junto a la selección chilena preparando lo que será el amistoso ante Japón este viernes desde las 07:00 hrs (Chile) y pese haber sufrido un par de inconvenientes con su rodilla, podrá seguir sin problemas los trabajos junto al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

El mediocampista chileno fue parte del grupo de avanzada que llegó ayer a Japón proveniente desde Barcelona y hoy encabezó la practica matutina de la escuadra nacional. Su trabajo fue más bien liviano y hecho para que el ex jugador del Bayern Munich pudiera "sacarse el viaje"; fue así como terminó su entrenamiento en una suave rutina en bicicleta estática. 

Con la llegada de Pablo Hernández, Brayan Cortés e Ignacio Jeraldino, los dirigidos por el técnico colombiano completaron su primer trabajo de cara a los encuentros frente al seleccionado nipón y Corea del Sur el próximo martes 11 de septiembre. 

SEGUIR LEYENDO